Residentes

Wiko

America Estrada Rodriguez también conocida como Wiko es una dj productora nacida el 16 de julio de 2005 con una carrera de 2 años en la musica electrónica Guatemalteca.
Desde temprana edad  mostró un profundo amor e interés por la música, asistiendo a clubs y eventos. 
 
Posteriormente en 2021 se intereso por la musica electrónica aprendiendo el arte de pinchar con géneros como el Tech House, Minimal y Techno.  
En los últimos tiempos a tocado en varios lugares de Guatemala como:
Antigua Guatemala, Carretera El Salvador, Monterrico, Escuintla, Ciudad capital, Zacapa, El Progreso, Xela, Quiché, Palín, San Marcos la Laguna y Mazatenango.
 
Por su pasión , entrega y entusiasmo, Wiko se  ha presentado El Salvador para Octa Concept. Ha participado en eventos internacionales e  importantes como: Lexlay, Drunken Kong, y Stefano Noferini. 
 
Con su energía y carisma, Hoy, Wiko promete dejar una importante huella en la escena electrónica Guatemalteca.

Luis Raymundo

Nacido en Guatemala el 31 de julio de 2002 es un Dj profesional, apasionado por la música electrónica en todos sus géneros musicales, Iniciando su carrera a los 16 años.

Influenciado por los géneros musicales:
Afro House, Tech House , Techno, Indie dance , Melodic Techno entre otros.

La Versatilidad que representa a Luis y esa esencia para brillar en todo tipo de público, se destaca en desarrollar originales sets teniendo sin duda un estilo único con excelentes fusiones las cuales lo han llevado a presentarse en diferentes clubes y discotecas de Guatemala tales cómo: Metro zona 10, The box lounge Groove ,The secret garden, DFUNK ,Nativos xela ,Sótano, Oculto.

Ha compartido escena con artistas de talla internacional tales como:
DJ chus , Aaron sevilla , La santa , Dbasser , Mijangos , Antonio AR, etc.

Actualmente es Dj residente en La Pecera Antigua Guatemala.

Rich

Rich, un dj productor y promotor guatemalteco con mas de 12 años en la industria de la música electrónica, experimentando la producción de géneros musicales como Electro House, Progressive House y Techno entre otros, descubre su identidad dentro del Tech House y el Afro House con muchos ritmos y sonidos latinos que lo llevan a demostrarnos en cada presentación una increíble fusión de energía para bailar.

Con lanzamientos en sellos de renombre internacional como Manicomio Music (MX), Habitat (MX), Xumba Recordings (VZ), Kore Music (CO), Cencalli (MX), Rich nos demuestra su versatilidad brindando siempre una propuesta con mucho sabor y ritmo.

Actualmente, es organizador y dj residente del club La Pecera en Antigua Guatemala donde ha tenido la oportunidad de presentarse junto a grandes artistas de la escena electrónica a nivel mundial como: Chus, Aaron Sevilla, Dbasser, Dj Montenegro, Mijangos, Elegante Hands entre otros. 

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 🐟🎶
¿En qué podemos ayudarte?