Artistas invitados

Tektonauts

Los hermanos guatemaltecos César y Nefy Xicará Guzmán están detrás del proyecto ‘Tektonauts’,

con lanzamientos en grandes sellos como Stereo Productions, Nervous, Safe Music, Made In Miami por nombrar algunos, y apoyado por grandes artistas como:

Green Velvet, DJ Chus, Tom & Collins, Hugel, Mladen Tomic, Lexlay, George Privatti, Guille Placencia, Saeed Younan, Dany Cohiba, Mijangos, Band&dos, entre otros.

Ubicando varias de sus canciones en el top 100 de Beatport y Traxsource, sin duda se consolidan como uno de los mayores talentos de Centroamérica y están involucrados en numerosos asuntos de producción y DJing.

Armandd G

Armando García alias Armandd G, es un empresario, promotor, Di productor, con una carrera de 20 años en la música electrónica guatemalteca. Su interés por la música comenzó tocando la batería y la percusión. Posteriormente en 1996 se interesó por la música electrónica aprendiendo el arte de pinchar con géneros como Tech House, Tribal House y Afro House. Como amante de la música, empezó en la escena cômo promotor en 2007, y desde entonces ha abierto multitud de night clubs de renombre, donde ha albergado artistas de muchos géneros.

En los últimos años, Armandd G se ha sumergido en la vibrante escena de la música pinchando en clubes de renombre. Sus sets dinámicos y enérgicos han cautivado al público, ganándole una creciente base de fans y expandiendo su presencia en la industria de la música.

Se ha presentado por todo Estados Unidos, Europa, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá con grandes artistas de la escena electrónica como Nicole Moudauber, Nic Fanculli, Dubfire, Mathias Tanzmann, Chus & Ceballos, La Santa, Rafa Barrios, Oscar L, Patrick M, Supernova, Joseph Capriati, Chales D, Joris Vorn, Rodrigues Jr, Stefano Noferini, Harry Romero, Danny Serrano, entre otros.

Con 20 años de experiencia en la industria, Armandd G ha dejado una importante huella en el mundo de la música electrónica. Su pasión, entrega y talento lo han llevado a convertirse en un referente de la escena, y su música sigue resonando en el corazón de sus seguidores.

Chezz Eche

DJ. y Productor guatemalteco, influenciado por los géneros: Progressive House & Techno, Tech House, Afro House, Indie, Disco & 80’s; su gusto musical y técnica hacen de sus dj sets toda una experiencia donde plasma sus sentimientos y emociones en cada historia contada donde una atmósfera de fantasía te atrapará, sellando en discográficas importantes como: Serrano’s Kitchen, Xima Records, Little Insects Music, Happy Techno, Olé Records, Koaching Music, Worms Records y Deep Tech Lab donde se ha ido posicionando bien en la escena internacional de la Música Electrónica; Chezz Eche propone sus producciones musicales insipiradas en su diario vivir comentando que cada track tiene una historia detrás contada, ha compartido escenario con djs de la Escena Mundial como: Chus & Ceballos, Oscar L, Danny Serrano, Patrick M, Saeed Younan, Satoshi Tommie , Rafa Barrios, LexLay, Harry Romero, Mijangos; hoy por hoy su buena vibra y energia lo destaca en la Escena Local de su bello Pais Guatemala.

Hector Roman

Héctor Román, DJ guatemalteco desde el año 2007, año en el que inicia a presentarse en distintos eventos conservadores de la ciudad de Guatemala arrancando su trayectoria con sonidos Minimal y Minimal Techno. En el año 2009 da un giro a su estilo mezclando Tech-House y Techno y empezando a aparecer en los line up de fiestas en clubes como Dembossa, Atlantida, Stage y en bares como The Box, Saigón, Corto Circuito, etc. 

 

Es en el año 2011 cuando inicia su Podcast llamado “Tech in my house”, el cual se transmitió a través de streaming (PodOmatic, Mixcloud y soundcloud) y en FM a través de la radio Atmósfera y EXA; es entonces cuando funda el crew XTND, con artistas nacionales reconocidos como Tektonauts, Wuillermo Tuff, Ronald Díaz, Sias, y varios más. En este mismo año, en colaboración con Tektonauts, lanzan el tema “El Bejuco”, mismo que fue firmado en el sello colombiano “White Minds Records” y que estuvo entre los mejores 100 releases de ese año para dicho sello.

 

En 2013 participa en la última edición del Rave del Castillo haciendo opening en el escenario principal de dicho evento. Luego de esto estuvo fuera de la escena por unos años y es en el año 2018 cuando regresa presentándose en varios de los clubes y fiestas más importantes de Guatemala. En 2019 se une al proyecto Freakquency Productions, proyecto que tiene su auge en el departamento de Quetzaltenango, Guatemala, con el ya reconocido evento “Techno Vibes”. Se ha presentado junto a grandes artistas como Stacey Pullen, Danny Serrano, Mladen Tomic, Joe Red, entre otros.

 

En 2021 tiene su primera aventura fuera de Guatemala al presentarse en Club Avalon, Costa Rica, al igual que en 2022 y 2023. Se presentó también en el club 707 en sivar, El Salvador. En 2021 decide regresar a sus raíces Minimalistas y funda el proyecto Minimal US, mismo que es un sello independiente y en el cual busca que la gente tenga acceso a este género.

 

Sus mayores influencias musicales son productores como:

Dubfire, Barac, Mihigh, Denis Andreev, Matt Minimal, Luca M, Stacey Pullen, Mladen

Tomic, por mencionar solo unos pocos.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 🐟🎶
¿En qué podemos ayudarte?